Optimización Modelo de Atención de Negocio

Servicio

Asesoría Estratégica de Negocio


Perfil del Cliente

Empresa líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, establecida en ochenta países de todo el mundo y con una cartera importante de clientes a nivel nacional en toda Venezuela, brinda Servicios de Beneficios e Incentivos que refuerzan el bienestar de las personas.


Retos

En Venezuela, debido a la modificación de la Ley Alimentación que se decreta en fecha 25/04/2011, donde se establece que las empresas con menos de veinte trabajadores estarán obligados a pagar el Bono de Alimentación a partir de un trabajador. Se orientaron los intereses del negocio en la captura de clientes PYME y se ve en la necesidad de preparar y adecuar su Centro de Servicios al Cliente, en un corto plazo de tres meses para atender y capturar la nueva demanda así como optimizar la atención de los clientes actuales, ofreciendo canales de contacto efectivos y eficientes con procesos, personal, tecnología debidamente ajustados a estas nuevas necesidades y con esquemas de medición y comunicación al cliente que garanticen calidad de servicio.

Como solución a esta problemática se plantearon los siguientes objetivos:


Resultados

Los resultados estuvieron directamente asociados al control de la operación y a la optimización del Centro de Servicios al Cliente en la prestación del servicio. Se logró que el área de atención a clientes PYME se estableciera como un Centro de Gestión de Servicios, donde:


Lecciones Aprendidas

Los factores determinantes que permitieron el éxito de este caso:


 Regresar

CONTÁCTANOS

Ubicación

Av. Francisco De Miranda, Urb. La California Norte, Centro Seguros La Paz, Piso 5, Oficina O-53.

Teléfonos

+58 (212) 2323212 - 2320369

Fax

+58 (212) 2659418

Redes Sociales


© 2016 Contacto Integral Asesores, C.A

}